virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Viernes 27 de Abril de 2018

Perspectiva de paz

Nada puede invadir la paz que yace en tu interior. Pero hasta las cosas más pequeñas e insignificantes pueden bloquearla y esconderla, ocultándola de tu conciencia.

Aun así, siempre está allí y tú siempre puedes volver a ella. Deja ir lo que sea que esté bloqueando esa paz y será tuya para que la vuelvas a sentir.

No permitas que las interferencias externas oculten la paz que yace en ti. En cambio, decide ver esos hechos desde una perspectiva confiada y pacífica.

Viviendo desde una perspectiva de paz, vives con un poder y una efectividad enormes. Cuando nada pueda preocuparte, todo será de un valor enorme para ti.

Estar en paz forma parte de tu naturaleza, así como de vivir a través del pacífico poder que te brinda un propósito auténtico. Toma la decisión de conectar con ese propósito, con esa paz, y lo harás.

La paz que buscas ya está allí. Deja de acumular dramas sobre ella, y permite que fluya libremente a través de tu conciencia.

— Gabriel Sandler

previousAdopta una perspectiva positiva       Que el disfrutar sea tu opciónnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.