virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Viernes 11 de Mayo de 2018

Poderosa aceptación

En este momento la vida es tal como es, y tener la capacidad de aceptarlo es algo sumamente poderoso. Sin embargo, el hecho de que aceptes las cosas como son, aquí y ahora, no significa que debas resignarte a dejar que sigan siendo de esa manera.

Si, puedes aceptar incluso aquellas cosas con las cuales no coincides o aquellas que no apruebas. Es tu aceptación de la realidad lo que te posiciona en situación de poder transformar y mejorar esa realidad.

Acepta el momento, y descubre enorme valor en él. Acepta la situación, cualquiera pueda ser, y date la posibilidad de avanzar a partir de ella.

Evitar o negar la verdad podría resultar, simplemente, tentador. Finalmente, sin embargo, deberás aceptar y lidiar con la verdad, y cuanto antes decidas hacerlo, mejor.

La visualización puede ser una herramienta muy poderosa, pero el sólo hecho de hacer de cuenta que algo es verdad no lo vuelve verdadero. Visualiza la manera en que deseas que la vida sea, y acepta que debes trabajar para hacer que sea así.

Acepta y reconoce la realidad de lo que es. Luego tómala y conviértela en la mejor que podría llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousUna manera de ser agradecido       Energía positiva y estimulantenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.