virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Martes 15 de Mayo de 2018

Gran oportunidad

Deja de buscar, desear y anhelar por alguna otra persona o evento ajenos a ti que te puedan brindar una oportunidad. Atrévete y date a ti mismo una gran oportunidad.

La oportunidad perfecta no es esa que existe sólo en tus fantasías. La oportunidad perfecta es esa que tienes ahora mismo.

Tienes la oportunidad, en este día, en este lugar, de hacer cosas buenas y valiosas que hagan que tu vida progrese. Trabajando para hacer que suceda, puedes tener la gran oportunidad que deseas.

Si esperas que las condiciones sean perfectas para recién entonces hacer algo, todo lo que jamás harás será esperar. Anímate, con las cosas tal como son, y haz todo lo que puedas.

Acepta el hecho de que es de verdad complicado hacer que tu vida y tu mundo, avancen en la dirección que deseas. Cuando dejes de luchar contra las dificultades, y simplemente te limites a recorrer tu camino, verás que no eran, ni por asomo, tan difíciles.

Este es el momento con el que cuentas, y este es el momento en el cual actuar. Date a ti mismo una maravillosa gran oportunidad hoy, y siente la alegría de ir viendo tus más preciados sueños, empezar a cobrar vida.

— Gabriel Sandler

previousSigue pugnando por avanzar       Permítete ser tú mismonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.