virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Jueves 17 de Mayo de 2018

Ampliamente merecido

Te mereces lo mejor. Y te mereces atravesar la experiencia de darle forma en tu vida.

Aquellos que te dicen que no lo mereces están equivocados. Aquellos que te dicen que puedes conseguir algo a cambio de nada, están igual de equivocados.

Si, justamente en este día te mereces lo mejor que puedas llegar a imaginar. Y justamente hoy tienes la oportunidad, y la responsabilidad, de hacer que esa vida se haga realidad.

Qué desperdicio sería vivir a un nivel siquiera apenas por debajo de tu máximo potencial. Qué pena sería que desperdiciases tan siquiera un solo día de tu única, valiosa vida.

Lo que tienes es sorprendente y está lleno de maravillosas promesas. Así que pon algo de esfuerzo, que valdrá absolutamente la pena en función de esa promesa maravillosa.

Te mereces una vida que sea rica y plena, y te mereces ser quien la haga realidad. Así que ponte de pie, encárgate, ponte en marcha y descubre cuánto te lo mereces.

— Gabriel Sandler

previousPermítete ser tú mismo       Relajarse en el esfuerzonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.