virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Martes 22 de Mayo de 2018

Siente la grandeza

Este es un día maravilloso para estar vivo. Este es un día maravilloso para ser quien tú eres, allí donde estás y tal como eres.

Este día puedes empezar asumiendo lo mejor. Luego, puedes seguir adelante haciendo todo lo que esté a tu alcance para hacer que suceda.

Hoy encontrarás todo tipo de desafíos y frustraciones. Y hoy puedes utilizar cada uno de ellos como una manera de salir fortalecido, sintiendo más compasión, siendo más capaz y sintiéndote más pleno.

Este es un día demasiado especial y valioso como para desperdiciarlo. Este es un día lleno de nuevas y emocionantes posibilidades para marcar una diferencia.

Aunque por supuesto hay cosas por las cuales quejarte, es mucho más lo que tienes para agradecer. Concéntrate en la gratitud en lugar de hacerlo en las carencias, y estarás invitando a que el sabor especial de la abundancia fluya hacia tu vida.

Este es un maravilloso día para ser positivo y determinado y para estar lleno de entusiasmo por todo lo que hagas. Siente toda la potencial grandeza de este día y pon manos a la obra para darle vida a tu estilo propio y especial.

— Gabriel Sandler

previousConsidéralo una oportunidad       Involúcrate a plenonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.