virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Miércoles 23 de Mayo de 2018

Involúcrate a pleno

¿Qué harás hoy para potenciar tus mejores posibilidades? ¿Qué harás hoy para tomar conciencia de tu enorme potencial y para permitir que se concrete?

Hay dentro de ti un valor único. Te mereces experimentar ese valor, y todo lo que en la vida existe se merece verse beneficiado por él.

Ese valor fluye desde ti a partir de las acciones que llevas a cabo. Cuanto más apasionada y sinceramente te involcures con la vida, más plenamente manifestarás ese valor.

Bríndate a lo largo del día, a cada instante, en lo que sea que estés haciendo. Pon tus pensamientos, tu corazón, tu conciencia y tu pasión, al servicio del milagro de estar donde ahora mismo te encuentras.

Involúcrate a pleno en la riquísima y sorprendente oportunidad que este momento constituye. Recuérdate cuán verdaderamente maravillosa es tu realidad y comprométete, una y otra vez, a hacer algo que tenga sentido con todo lo que tienes.

Este es un momento maravilloso, lleno de espectaculares posibilidades listas para empezar a esparcirse a partir de tus acciones. Vive, ama y actúa con todo lo que tienes, y siente la intensa alegría de brindar lo mejor de ti mismo.

— Gabriel Sandler

previousSiente la grandeza       Perspectiva estimulantenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.