virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Jueves 24 de Mayo de 2018

Perspectiva estimulante

Cualesquiera pudieran ser tus problemas, no vas a resolverlos aislándote del mundo. Podría parecer que la vida te ha golpeado, pero eso no significa que tengas que esconderte de ella.

La respuesta no pasa por abandonar y darse por vencido ante la vida. La respuesta pasa por abandonar, si, pero tu perspectiva negativa.

El éxito no se alcanza por evitar las cosas complicadas. El éxito se logra trascendiendo las dificultades mientras se las transforma en valor verdadero.

Si, seguir avanzando cuando lo que sientes es que la vida está empujando en tu contra es doloroso. Sin embargo, más doloroso aún es el arrepentimiento que sentirás si finalmente decides no hacer el esfuerzo.

Tu actitud está siempre en tus manos. No importa lo que pueda estar sucediendo en el exterior, siempre puedes mantener una perspectiva firme y positiva en tu interior.

Decide elevarte hoy por encima de lo que sea que pueda estar amenzando con tirarte abajo. Decide adoptar una perspectiva que te estimule, y usa esa fuerza para llevar a cabo cosas maravillosas.

— Gabriel Sandler

previousInvolúcrate a pleno       Tu tareanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.