virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Miércoles 30 de Mayo de 2018

Siente la conexión

Siente tu conexión con los demás. Siente tu conexión con todo en la vida, con todo lo que existe.

Enfoca tu conciencia en un lugar en el cual no haya conflictos. Vive desde un lugar de aceptación y en base a una fuerza llena de paz.

Date cuenta de que no puedes hacer daño a los demás sin hacerte daño a ti mismo. Date cuenta de que las cosas buenas que ofreces son las cosas buenas que experimentas.

Comprende que tus pensamientos negativos, sólo dan lugar a una realidad negativa. Reconoce que tu amor de verdad hace del mundo un lugar mejor.

Decide vivir desde una perspectiva más elevada, a un nivel más alto de energía que aquél en el cual los problemas se encuentran. Elévate por encima de las distracciones carentes de sentido e invierte tu tiempo y tu esfuerzo en aquello que de verdad importa.

Vive cada instante bajo la simple pero poderosa idea de que se pueden descubrir cosas buenas y de que existe valor en todas partes. Siente tu conexión con las cosas buenas de la vida, y déjales volverse más abundantes aún a ravés de tu presencia.

— Gabriel Sandler

previousTu propio propósito       Haz el esfuerzo por hacer que sucedanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.