virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Viernes 1 de Junio de 2018

Capacidad de elección

Los sufrimientos, decepciones y frustraciones tironean de ti. Y aun así, eres infinitamente más poderoso que todas ellas juntas.

Con tu próximo pensamiento puedes elevarte por encima de cualquier negatividad. Con tu próxima acción puedes empezar a poner distancia entre tú mismo y lo que fuese que te estuviese tirando abajo.

Tienes la capacidad de elegir la manera en la cual ver la vida, y la manera en que la vivirás. Puedes tomar lo que sea que suceda, y hacer algo positivo con ello.

Cuanto más consciente e intencionadamente decidas cómo deseas vivir, más fuerte te volverás para efectivamente llevarlo a cabo. Con el tiempo, cuanto más ejercites esa capacidad de elección, más riqueza y plenitud estarás aportando a tu vida.

Observa este día, con todos sus problemas y desafíos, y reconoce las posibilidades que ofrece. Mírate en tu interior y descubre los sueños, metas y deseos que tienen la fortaleza para empujarte a avanzar.

Decide vivir una vida de grandeza única y especial, y decide ofrecer esa grandeza a tu mundo. En todo momento tienes la capacidad de elegir, así que elije lo mejor de lo mejor.

— Gabriel Sandler

previousHaz el esfuerzo por hacer que suceda       Esto va a sucedernext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.