virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Miércoles 6 de Junio de 2018

Transforma debilidad en fortaleza

Una debilidad no es nada por lo cual tengas que avergonzarte. Es algo sobre lo cual trabajar.

Mejorar operando sobre tus fortalezas es bueno. Mejor aún, sin embargo, es generar mejoras en las áreas de tus debilidades.

Mejorando sobre tus fortalezas consigues mejoras incrementales. Pero cuando puedes transformar una debilidad en fortaleza, lo que consigues son logros mayores, cosas que podrían transformar tu vida.

Estate dispuesto a admitir aquello que no sabes, aquello en lo cual no tienes experiencia y aquello que no comprendes. Luego ocúpate de aprender, desarrollar tus capacidades e incrementar tu comprensión.

En lugar de poner tus debilidades como excusas, úsalas como un camino para mejorar. En lugar de resignarte a lo que sea que te esté paralizando, desafíate a descubrir una manera de superarlo.

Sé honesto y realista contigo mismo en cuanto a los aspectos en los cuales estás fallando. Luego haz la tarea, transforma esa debilidad en fortaleza y avanza más rápido que nunca antes.

— Gabriel Sandler

previousLo que hagas a continuación       La riqueza del ahoranext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.