virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Lunes 11 de Junio de 2018

Tranquilamente comprometido

A la paz no se llega haciendo, simplemente, nada. Por el contrario, la paz se alcanza haciendo cosas importantes y significativas, y haciéndolas sin contradicciones.

Eso significa vivir con sentido, con amor, compasión, perdón y genuina tolerancia. Significa poner lo mejor de ti en cada esfuerzo mientras, al mismo tiempo, despegas tu nivel de auto estima del resultado que alcances.

Tu vida, tu trabajo y todo tu mundo están llenos de intereses encontrados. Pero eso no significa que tengas que resolverlo luchando.

De hecho, intereses divergentes y en conflicto pueden ser absolutamente resueltos de muchas otras maneras positivas, y esto es algo que sucede cotidianamente. Ese es uno de los mayores desafíos de la vida, y atravesar el desafío genera un valor inmenso.

Busca no solamente llevar a cabo cosas importantes. Busca conseguir aquello que consigues con tu corazón en paz, porque de eso se tratan los logros verdaderos e importantes.

Estate comprometido a pleno con la vida mientras al mismo tiempo estás completamente en paz con quien tú eres. Se trata, de verdad, de una combinación poderosa y reconfortante.

— Gabriel Sandler

previousEs tanto lo que hay por valorar       Alternativas positivasnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.