virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Martes 12 de Junio de 2018

Alternativas positivas

Cuanto más te concentras en cualquier posibilidad, más fuerza y substancia le das. Es poniendo tu atención y tu energía en las posibilidades, de manera persistente, como las haces realidad.

La misma dinámica funciona para las posibilidades que deseas y para las que no. Ya sea que les temas fuertemente, o que fuertemente las desees, la fuerza de tu implacable atención trabajará para dar forma a lo que sea en lo que te enfoques.

Decide, entonces, enfocarte en cosas positivas. En lugar de vivir con miedo por la posibilidad de que sucedan cosas malas, vive con un persistente deseo y agradecimiento por las cosas buenas.

Sé sinceramente agradecido por las cosas buenas que tienes, y tu gratitud generará más de ellas aún. Imagina en detalle cómo podría ser tu mundo un lugar mejor, y tu tiempo y tu energía se encargarán de hacer que así sea.

No es sólo que el miedo en si mismo te deprime, también te habilita a sentirte deprimido. Evítalo, no evitando tus miedos, sino enfocando tu atención en las alternativas positivas que se ocultan detrás de ellos.

Tu atención tiene una fuerza enorme. Recuerda siempre concentrar esa fuerza hacia eso que deseas que suceda.

— Gabriel Sandler

previousTranquilamente comprometido       Ama sinceramentenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.