virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Miércoles 13 de Junio de 2018

Ama sinceramente

Deja de lado la necesidad de desear lo que el mundo dice que deberías desear. Permítete disfrutar sinceramente de ser quien tú eres y de vivir a pleno el momento en el cual estás inmerso.

Una fama o una fortuna mundanas son meros objetos de aquello que realmente importa. Decide amar lo que sinceramente amas, sin la innecesaria presión de tener que impresionar a nadie.

No necesitas permiso, ni ninguna circunstancia especial, para ser un ser hermoso. Ya eres única y especialmente hermoso, y te mereces una vida maravillosa.

Atrévete y vive esa vida ahora, justo allí donde te encuentras, con lo que tienes, haciendo lo que sea que estés haciendo. En lugar de emitir juicios arbitrarios sobre tu situación, bríndale tu propio y profundo amor, y tu propio sentido.

No existen límites en cuanto a la alegría que puedes generar y a la plenitud que puedes sentir hoy. En todas partes encontrarás belleza esperando ser descubierta, y oportunidades para vivir con verdadera riqueza.

Deja de preocuparte por lo que todos los demás puedan hacer o decir o pensar. Pon tu energía en todo aquello que sinceramente amas, y vive la maravillosa, hermosa fortuna que ya está dentro de ti.

— Gabriel Sandler

previousAlternativas positivas       Cosecha la riquezanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.