virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Viernes 15 de Junio de 2018

Que todo te motive

Para sentirte motivado no alcanza con salir a buscar cosas que te motiven. Para sentirte fuertemente motivado lo que debes hacer es permitir que todo te motive.

Siéntete motivado tanto por las derrotas como por las victorias. Siéntete motivado por los desafíos y las dificultades tanto como te sientes motivado por las oportunidades.

Cuando escuches noticias alentadoras, siéntete motivado. Cuando alguien te de noticias decepcionantes, siéntete igual de motivado.

Tu nivel de motivación no depende de lo que sucede. Depende de la manera en que tú decidas responder.

Decide responder en base a una motivación concreta y plena de sentido. No importa lo que pase o lo que deje de pasar, permítele motivarte para superarte y crear nuevo valor.

No puedes saber cuáles serán todas las cosas que sucederán hoy, pero lo que si puedes ahora mismo, es decidir lo que vas a hacer con ellas. Permite que todo te motive a llevar a cabo los esfuerzos que hagan que todo resulte mejor aún.

— Gabriel Sandler

previousCosecha la riqueza       En este díanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.