virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Miércoles 20 de Junio de 2018

Vive en armonía

Haz lo que quieras hacer, vive de la manera en que desees vivir y consigue lo que decidas conseguir. Pero hazlo todo sin entrar en conflicto con los demás, sino en armonía con todo lo que está sucediendo.

Para seguir tu camino no necesitas pelear. Resulta muchísimo más efectivo alcanzar tus metas a través del amor, la comprensión y brindándote a los demás.

Seguro, siempre existirán discordias en este mundo. Eso no significa que siempre tengan que provenir de ti.

Pon tu energía en concretar cosas positivas, no en rencores, enojos o celos. Utiliza tus momentos para tirar de ti hacia adelante, no para empujarte a retroceder.

El mejor lugar posible en el cual podrías vivir es en un mundo en el cual todos prosperasen. Encárgate de apoyar, animar y permitir que un mundo semejante tenga lugar.

Muévete pacíficamente con el fluir de la vida, y utilizala para delinear tu propia y particular realización. Vive tus sueños con verdadera autenticidad, de manera tal que los demás puedan vivir los suyos.

— Gabriel Sandler

previousTómatelo con calma y vive bien       Ser tú mismonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.