virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 21 de Junio de 2018

Ser tú mismo

En lugar de luchar para descubrir qué hacer, simplemente hazlo. No hay necesidad de programar o planificar cada pequeño detalle de tu éxito, si simplemente lo estás viviendo.

En lugar de destinar un montón de esfuerzo a intentar comprenderte, se tú mismo. En lugar de obtener apenas migajas de tus deseos, dedica tu tiempo a vivir y a hacer realidad tus deseos más profundos.

No te frustres buscando algún arbitrario ideal de perfección. Concreta tus mejores potencialidades a cada instante siendo simple, directamente, tú mismo.

En lugar de luchar por un determinado resultado, pon tu energía en aquello que realmente amas. Con un amor auténtico como tu fuente de motivación, los resultados que obtengas te gustarán mucho más. Deja de tratar y empieza a ser. Deja de intentar y, simplemente, empieza a hacerlo.

Una vez que dejes de lado la abrumadora necesidad de impresionar a los demás podrás hacer cosas verdaderamente sorprendentes. Se maravilloso, haz cosas maravillosas, y vive la maravilla de ser.

— Gabriel Sandler

previousVive en armonía       Ser tú mismonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.