virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 23 de Junio de 2018

Mañana puede esperar

Si tu mente está siempre saltando hacia lo que podría suceder a continuación, te perderás la oportunidad de vivir en plenitud lo que existe en el presente. Sé paciente, sé agradecido, y permite que la vida se desarrolle a su propio ritmo.

Deja de mirar tanto el reloj y concéntrate más en tu propósito. Mañana puede esperar mientras llevas a cabo un hoy maravilloso.

Estando apurado, preocupado porque no tienes tiempo suficiente, estarás desperdiciando mucho del tiempo que si tienes. Tómate el tiempo necesario y presta suficiente atención a cada tarea, como para obtener de ellas el mayor valor posible.

Vive cada instante en base a un propósito deliberado y relajado, no con apurada, preocupada ansiedad. En tu afán por adelantarte, no te pierdas la oportunidad de vivir este día.

Sé ambicioso mientras al mismo tiempo eres paciente al respecto. Entonces podrás disfrutar verdaderamente de los frutos de tu ambición.

Toma una respiración profunda, relajante, y siente el enorme valor del momento en el cual estás inmerso. Vívelo a pleno, aquí y ahora, y hazlo tuy

— Gabriel Sandler

previousSer tú mismo       No siemprenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.