virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Lunes 25 de Junio de 2018

No siempre

Las cosas no siempre saldrán como esperabas. Pon lo mejor de ti de todos modos, haz lo mejor que puedas, vive de la mejor manera posible y sé la mejor versión de ti mismo que puedas ser.

La gente no siempre actuará de la manera en que tu pensarías que debería actuar. Brindales tu amor, respecto y comprensión de todos modos, porque se trata de la mejor opción posible de aquí hacia adelante.

El pasado y el presente no siempre serán de tu agrado. Aun así, el futuro está siempre en tus manos para que seas tú quien le dé forma.

Las personas y las condiciones que te rodean no siempre serán favorables, pero no por eso debes permitir que te depriman. Puedes decidir avanzar, sin importar lo que los demás puedan decidir o dejar de decidir.

La vida podría darte una enorme, valiosa oportunidad, pero no cuentes con ello. Encárgate de darte a ti mismo una interminable serie de oportunidades, y todo lo demás que recibas será un bono adicional.

Aunque las cosas podrían no siempre ser como querrías, la vida siempre puede ser buena y plena. Porque tú siempre puedes decidir, a través de tus pensamientos, tu actitud y tus acciones, hacer que así sea.

— Gabriel Sandler

previousMañana puede esperar       En este preciso instantenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.