virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Martes 26 de Junio de 2018

En este preciso instante

No es necesario que estés viviendo una épica aventura para sentir una profunda realización. Es muchísima la alegría que puedes experimentar en los más comunes y corrientes de tus días.

No necesitas tener una colección impresionante de posesiones para ser rico. La verdadera riqueza de la vida proviene de la manera en que sientes, y sentirte maravillosamente no requiere de otra cosa que de tu propia decisión.

No hay necesidad de poner condiciones a tu alegría. Simple, y maravillosamente, vívela, ahora.

Tu vida es única y es preciosa, así que trátala como tal. Deléitate en la profunda, rica substancia del ser, no tan sólo en los objetos carentes de sentido.

Aquí mismo, ahora mismo, tienes todo lo necesario para experimentar plena realización. Dentro de ti, siempre está la capacidad de vivir la vida en su mejor expresión.

Decide ejercer ese poder ahora mismo, y descubre alegrías nuevas y originales en este preciso instante. Siente las posibilidades, y dales vida con tu presencia.

— Gabriel Sandler

previousNo siempre       Haciendo realidad los deseosnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.