virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Miércoles 27 de Junio de 2018

Haciendo realidad los deseos

Si todos tus deseos fuesen concedidos instantáneamente, probablemente te arrepentirías de la mayoría de ellos. Afortunadamente, se necesita más que desearlo para que así sea.

Los deseos que se hacen realidad son aquellos que real y sinceramente deseas que se hagan realidad. Eso es porque debes comprometerte con ellos y trabajar para darles vida.

Tan sólo imagina cuán desordenada y superficial sería la vida si se te concediera cada pequeña cosa que desearas. Nada tendría real valor para ti, porque no tendrías la oportunidad de construir ese valor a través de tu tiempo y de tu esfuerzo.

El trabajo que llevas a cabo para conseguir aquello que deseas es lo que hace que lo que consigues cobre sentido. Ese trabajo te brinda la posibilidad de imprimir tu propio valor en el logro, y es eso lo que verdaderamente deseas.

Entonces, por todos los medios, desea lo mejor de lo mejor para ti mismo, para tu familia y para el mundo entero. Luego ponte a trabajar para darle vida a todos esos deseos.

Porque te mereces mucho más que tan sólo un deseo que se hace realidad. Te mereces ser la persona que haga que suceda.

— Gabriel Sandler

previousEn este preciso instante       Asume que puedes hacerlonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.