virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Jueves 28 de Junio de 2018

Asume que puedes hacerlo

Un importante primer paso para poder concretar cualquier cosa que te propongas, es asumir que puedes hacerlo. Empezando por asumir que puedes hacerlo, no tendrás que luchar contra tus dudas a lo largo de todo el camino hasta allí.

Aunque no sepas cómo dar el primer paso, asume que hay un camino. Asume que puedes hacerlo, y lo descubrirás.

Eres extremadamente bueno resolviendo problemas complicados porque lo has hecho a lo largo de toda tu vida. Teniendo una razón suficientemente buena como para hacer que las cosas pasen, serás extremadamente bueno haciéndolo.

Así que asegúrate de que tu objetivo es el que tú real y verdaderamente deseas, y asume que de verdad puedes alcanzarlo. Con un propósito que tenga sentido y una perspectiva positiva, ya estarás bien encaminado.

En lugar de quejarte porque es demasiado difícil o complicado o injusto, simplemente ponte a trabajar. Trabaja bajo el poderoso supuesto de que para ti es posible, y lo será.

Atrévete a soñar y atrévete a creer sin lugar a dudas que puedes alcanzar tus sueños. Asume que puedes, y con el tiempo, finalmente, con esfuerzo y compromiso, podrás.

— Gabriel Sandler

previousHaciendo realidad los deseos       Mantén el equilibrionext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.