virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 30 de Junio de 2018

Empieza a hacerlo

Para dejar de dudar, hay que hacer. Para dejar atrás el desánimo hay que poner manos a la obra.

Los pensamientos tienen gran influencia en la manera en que sientes y en cómo eres. Pero los hechos ejercen una influencia más grande aún.

Mientras estás haciendo algo positivo, efectivo y que tiene sentido para ti, adoptar una actitud negativa es difícil. Si estás marcando activamente una diferencia no hay lugar para el desaliento o la desesperación.

Si lo que deseas es elevar tu espíritu, ponte en marcha con determinación. Tus acciones pueden cambiar tu vida para mejor, y eso ciertamente te transformará a ti para mejor.

Piensa en cuán verdaderamente sorprendete es que tú puedas hacer que las cosas pasen. Luego ve más allá de tan sólo pensarlo, y empieza a hacerlo.

No te limites a tan sólo desear o soñar o quejarte o preocuparte. Aléjate decididamente de los pensamientos negativos y limitantes, a través de acciones positivas y determinadas.

— Gabriel Sandler

previousMantén el equilibrio       Cambio constantenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.