virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Miércoles 4 de Julio de 2018

Mantente encaminado

Si quieres que tus acciones tengan fuerza, repítelas a menudo. Tus hábitos sólidamente establecidos influyen mucho más que tus acciones esporádicas.

Existen límites en cuanto a lo que puedes hacer en un momento determinado. Sin embargo enfocando tus acciones a lo largo de muchos días, meses o años, podrás conseguir cosas realmente sorprendentes.

Contar con habilidades útiles es maravilloso, así como con recursos valiosos y con buenos amigos. Sin embargo sin perseverancia, ni siquiera los mayores beneficios podrán llevarte a ninguna parte.

Con acciones persistentes, de todos modos, puedes comenzar allí donde te encuentras y llevarte a dondequiera que desees estar. Dedicando esfuerzos reales y concretos, bien enfocados en tus sueños, una y otra vez, esos sueños no podrán evitar hacerse realidad.

Qué camino eliges es importante. Pero tan importante como eso es decidir mantener el rumbo, en todo momento, todos los días, hasta que el punto de destino haya sido alcanzado.

Dale a tu vida la fuerza de la perseverancia. Y deléitate en la inmensa satisfacción de recorrer firmemente tu camino en dirección a tu propia, exclusiva y especial reali

— Gabriel Sandler

previousQue la vida hoy sea maravillosa       Este momento es hermosonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.