virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Jueves 5 de Julio de 2018

Este momento es hermoso

Es ahora, y estás aquí. En lugar de desear en vano estar en algún otro sitio, ponle energía positiva y llena de amor el lugar en el cual ahora te encuentras.

Tener un lugar de destino anhelado y ambicioso es fantástico. Para llegar a ese destino debes empezar por aceptar en plenitud y agradecer el lugar en el cual estás ahora.

Decide que el ahora es hermoso y que este lugar está lleno de oportunidades. Decídelo, y así será.

Ninguna cantidad de arrepentimiento o resentimiento puede modificar el pasado. Decide en cambio y simplemente, ser agradecido por estar aquí ahora, siendo capaz de progresar de maneras concretas y efectivas.

Deja de lado la lucha contra lo que es y empieza a trabajar en las cosas buenas y valiosas que podrían llegar a ser. Acepta agradecido y aprovecha el profundo poder que aquí y ahora ya está en tus manos.

Este momento tiene un valor inmenso que ya es tuyo en el preciso instante en el cual decides vivirlo. Estás aquí, y es ahora, así que acepta ese valor y dale tu propio sentido, único y especial.

— Gabriel Sandler

previousMantente encaminado       Tu propia y hermosa visiónnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.