virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Sábado 7 de Julio de 2018

Disfruta de este preciso instante

No necesitas atravesar condiciones ideales para disfrutar de una vida ideal. Simplemente puedes tomar la decisión de hacerlo.

No tienes por qué esperar el momento perfecto para ser feliz. Todos y cada uno de los momentos lo serán, incluyendo éste.

Sea lo que fuere que estés haciendo, agrégale una sonrisa y una actitud positiva. La belleza de la vida está en todas partes, así que toma la estimulante decisión de verla en todas partes.

Puedes decidir quejarte por tu suerte en la vida y sentir pena por ti, o puedes optar por disfrutar las maravillas que te rodean. Ten presente que hay valiosas oportunidades en todas partes, y que una perspectiva positiva te habilita a conectar con ellas.

Son muchos los problemas por resolver, las injusticias por corregir y los obstáculos por superar. Y la manera más efectiva de progresar es con alegría, no con amargura.

Desafíate a ti mismo a disfrutar este preciso instante, plena, absolutamente, sincera, auténticamente. Y aprende a poner la fuerza de la alegría en todo

— Gabriel Sandler

previousTu propia y hermosa visión       Vale la pena invertirnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.