virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Lunes 9 de Julio de 2018

Vale la pena invertir

Concéntrate no sólo en lo fácil, simple, cómodo, gratis o en aquello que no representa ningún riesgo. Concéntrate en lo que es valioso y en lo posible.

Para conseguir algo valioso y que tenga sentido, a partir de cualquier tarea o experiencia, debes poner en ellas valor y sentido. Vale la pena atravesar un poquito de incomodidad con el objeto de aportar más cosas buenas al mundo.

No dejes pasar la oportunidad de aportar substancia valiosa a la vida, sólo por el hecho de que hacerlo implique enfrentar un desafío. Enfrenta los desafíos, haz los esfuerzos, y haz realidad las mejores posibilidades.

Dedicando todo tu tiempo a estar con aquellas personas, en aquellos lugares y con aquellos pensamientos que ya te resultan conocidos, no es mucho lo que podrás aprender. Sal de aquello que te resulta cómodo y familiar, ve más allá de eso y descubre cuántas cosas hay allí afuera esperando ser descubiertas.

La vida es sorprendente y vale absolutamente la pena que inviertas en ella tu tiempo y tu esfuerzo, así que concreta esa inversión. La vida es una gran aventura, así que vive cada uno de tus días con tu propia y sensación de aventura, única y especial.

Deja de lado las excusas gastadas y haz lugar para un poco de vida verdadera, real, rica, plena. Haz aquello que algún día querrás haber hecho, y dale forma a una vida libre de arrepentimientos.

— Gabriel Sandler

previousDisfruta de este preciso instante       Reconoce la riquezanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.