virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Jueves 12 de Julio de 2018

Lo que imaginas

En tu imaginación, visita una y otra vez lugares magníficos y hermosos. En tu vida, trabaja para hacer realidad la belleza que has imaginado.

Deja que tu imaginación te inspire. Siente el poder de tu imaginación mientras te empuja a avanzar.

Permite que tu imaginación te ayude a concentrarte en un propósito y en un destino, estimulantes y plenos de sentido. Usa tu imaginación para descubrir maneras para llegar allí, y para recordarte por qué querías hacerlo.

Aquello que delineas y creas proviene de lo que imaginas. A partir de una imaginación bien cultivada, surge una vida bien vivida.

Aunque la imaginación no es quien lleva a cabo todo el trabajo, puede servir para direccionar y concentrar correctamente los esfuerzos que haces. La imaginación te ofrece lugares estimulantes, deseables, adecuados a los cuales encaminarte.

Imagínate viviendo con más energía, más entusiasmo, alegría, efectividad y plenitud. Imagínalo, y estarás en camino a hac

— Gabriel Sandler

previousAvanza con alegría       Concreta tus deseosnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.