virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Viernes 13 de Julio de 2018

Concreta tus deseos

Mirando atrás a este día, ¿qué cosas vas a desear haber hecho? Esta es tu oportunidad de concretar esos deseos futuros.

Los arrepentimientos más dolorosos son aquellos que se originan en cosas no hechas, en oportunidades perdidas, y en acciones no llevadas a cabo. Esta es tu oportunidad para evitar esos arrepentimientos poniendo manos a la obra, ahora que puedes.

Este es un día para llenarlo de vida y amor y esfuerzo y concreción. Este es el momento que has estado esperando y por el cual has estado trabajando durante toda tu vida.

Nunca mirarás atrás deseando haber destinado más tiempo a preocuparte, o sintiendo que deberías haber estado más enojado o resentido. Así que hoy mantén a las preocupaciones, al resentimiento y al enojo fuera de tu vida.

En cambio, piensa qué cosas podrías hacer con este día, que harían que lo mirases con gratitud dentro de un tiempo. Recuérdate, una y otra y otra vez, que esta es tu oportunidad de efectivamente hacer esas cosas.

Aquí y ahora, haz que tus deseos futuros se hagan realidad. Y cuando sea mañana, en lugar de deseos vacíos y arrepentimientos contarás con la real satisfacción de una vida pl

— Gabriel Sandler

previousLo que imaginas       La perseverancia te llevará hasta allínext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.