virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 14 de Julio de 2018

La perseverancia te llevará hasta allí

Toda historia de éxito es una historia de perseverancia. No importa dónde comiences, con suficiente perseverancia podrás alcanzar la meta.

La perseverancia no es particularmente glamorosa ni emocionante. Pero los resultados que ella genera pueden ser verdaderamente sorprendentes.

La perseverancia no siempre es fácil, pero siempre está a tu alcance. Una vez que has hecho el esfuerzo puedes seguir haciéndolo, y es eso lo que marcará la diferencia.

Podrías no tener muchos golpes de suerte. Pero todos y cada uno de tus días tendrás la oportunidad de perseverar, así que aprovecha la oportunidad y llévala a cabo.

Es completamente comprensible que sientas, de vez en cuando, la tentación de abandonar. También resulta absolutamente factible ignorar ese sentimiento desmoralizante, y reemplazarlo con un deseo más fuerte aún de perseverar, pase lo que pase.

Cada giro en los acontecimientos constituye una oportunidad para seguir avanzando. Aprovecha esa oportunidad, y con perseverancia te llevarás a ti mismo a recorrer todo el camino hasta donde sea que

— Gabriel Sandler

previousConcreta tus deseos       Fresca perspectivanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.