virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Miércoles 18 de Julio de 2018

Que sea importante

Cuando todo es gratis y todo está inmediatamente al alcance, nada importa. Sólo cuando debes trabajar por algo, es que ese algo se vuelve importante.

Imaginar una vida completamente libre de desafíos parece lindo. Pero una vida semejante carecería absoluta y dolorosamente de sentido.

Es lo que tú pones en la vida lo que hace que la vida sea buena para ti. Es lo que brindas de ti mismo lo que aporta verdadero sentido a lo que sea que vives.

Ten presente que para vivir una aventura debes aventurarte. Para poder experimentar lo verdaderamente maravilloso que es vivir, debes poner algo de tu parte.

No pierdas tu tiempo deseando en vano una vida libre de esfuerzo. En cambio, invierte tu precioso tiempo en actividades llenas de amor, de sentido, generadoras de valor y que apunten a mejorar tu vida y la de quienes te rodean.

Comprométete, haz la tarea e invierte el tiempo que sea necesario para hacer que las cosas tengan sentido. Tu vida tiene un potencial enorme, así que con tus esfuerzos, apórtale la substancia y el sentido que merece.

— Gabriel Sandler

previousLa buena vida       Dale lugar a la creatividadnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.