virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Lunes 23 de Julio de 2018

Transforma la frustración

Sentirse frustrado por la vida es fácil, y hasta natural. Cuando eso suceda da un paso atrás, siente la frustración y permítele motivarte, pero sin dejar que te controle.

Hay algo bueno y que está bien, potente y bien determinado dentro de ti que hace que esa frustración resulte posible. Pregúntate qué podría llegar a ser.

La frustración tiene lugar cuando la vida no se desarrolla de la manera en tú querrías. En lugar de permitir que esa sensación de extrema decepción te agobie, da un paso atrás y deja que te ayude a orientarte.

Desafíate a volver con una respuesta concreta, positiva, mesurada en lugar de con una que sea destructiva e impulsiva. Después de todo, eres capaz de lograr cosas maravillosas, así que aprovecha tu oportunidad y utiliza esa capacidad.

Toma la potencia en bruto de la frustración y transfórmala en la fuerza de una intención clara y determinada. Deja de lado la autodestructiva necesidad de salir a dar golpes a diestra y siniestra, y reconoce todas las alternativas que tienes para seguir avanzando.

Luego básate en tu intención y lleva a cabo acciones reales y efectivas. Y verás cómo a partir de una situación frustrante, así como de cualquier otra situación, siempre podrás optar por salir victorioso.

— Gabriel Sandler

previousHermoso lugar en el cual estar       Fuerza interiornext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.