virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Martes 24 de Julio de 2018

Fuerza interior

No importa lo que pueda estar sucediendo en el exterior, eres tú quien decide cómo estás en tu interior. Y cómo estés dentro de ti resulta fundamental respecto del valor y la plenitud que vives día a día.

¿Vas a sentirte abrumado por los problemas o estimulado por las oportunidades? Eso depende de la actitud con la que tú decidas vivir.

¿Vas a ser una víctima de las circunstancias de la vida o vas a asumir el control de tu propio destino? Es tu yo interior quien toma esa decisión.

Puedes decidir si vas a vivir cada día en la oscuridad de la desesperanza o en la luz de lo posible. Puedes elegir entre ser víctima o triunfador.

Culpar a tus circunstancias por la manera en que la vida se desarrolla es fácil. Sin embargo, el factor que más influye es la perspectiva desde la cual tú respondas a la manera en que tu vida se desarrolla.

En cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier situación, puedes adoptar una perspectiva positiva, estimulante, decidida. Mantén esa fuerza positiva en tu interior y podrás lidiar con éxito con lo que sea que suceda, en cualqui

— Gabriel Sandler

previousTransforma la frustración       Se tú mismonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.