virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Miércoles 25 de Julio de 2018

Se tú mismo

Volverte un experto en representar el papel de ser alguien que en realidad no eres, no te hace ningún bien. Sé tú mismo, disfrútalo a pleno y auténticamente, y esparce la alegría a tu alrededor.

No pierdas un montón de tiempo y energía tratando de hacer aquello que creas que impresionará a los demás. Sé tú mismo, vive lo que amas, y siéntete impresionado por ser quien tú eres, y por todas las cosas maravillosas que la vida tiene para ofrecer.

No hace falta todo un complicado conjunto de circunstancias para llegar a la vida que deseas vivir. Tan sólo se requiere un poquito de honestidad contigo mismo, acerca de ti mismo.

Toma una respiración lenta y profunda, deja a un lado la agobiante necesidad de mantener las apariencias, y sé tú mismo. Siente la sanadora alegría de vivir cada día siendo fiel a quien tú eres.

No necesitas poder ni posesiones ni dramatismo alguno para llevar a cabo tu propósito. Todo lo que tienes que hacer es ser tú mismo.

Lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo. Sé tú mismo, y disfruta de darle vida a tu propia grandeza, úni

— Gabriel Sandler

previousFuerza interior       La clave del éxitonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.