virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 26 de Julio de 2018

La clave del éxito

La clave del éxito no radica en alguna determinada técnica, programa, ritual o idea. La clave del éxito eres tú, y lo que tú haces.

Son muchas las maravillosas personas, productos, servicios, valores y filosofías que pueden resultar de gran ayuda. Sin embargo, cualquier logro auténtico y pleno que puedas disfrutar provendrá en gran medida de ti.

Aunque puedas merecerlo largamente, el éxito en la vida no es algo que vaya a darse por generación espontánea. Aún así, eres sumamente afortunado por tener la oportunidad y la capacidad de hacer que suceda.

Si deseas ser exitoso, entonces pon lo mejor de ti en ese logro. La medida de tu éxito depende directamente del tamaño de tu compromiso.

Estate dispuesto a salir al mundo y asumir plena responsabilidad por tu éxito. Es eso lo que hará que suceda.

Nada hará que tengas éxito a menos que seas tú quien trabaje para darle forma. Define una meta que de veras signifique algo, haz la tarea, y disfruta de todo el éxito que, puedes tener la certeza, va

— Gabriel Sandler

previousSe tú mismo       Relájate y ponte a trabajarnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.