virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Lunes 30 de Julio de 2018

Reconocer algo hermoso

Hay algo hermoso respecto del momento en el cual te encuentras. Descubre la belleza, siente la belleza, valórala y déjala expandirse.

Hay algo hermoso respecto del lugar en el cual te encuentras. Reconoce esa belleza, deléitate en ella, y deja que su fuerza positiva te envuelva.

En cualquier situación puedes decidir reconocer la belleza de la vida. Haciéndolo, te vuelves más amoroso, más pacífico, más efectivo y más pleno.

Reconociendo la belleza de la vida eres capaz de reconocer sus mejores potencialidades. Valora y agradece la belleza, y tendrás acceso a la abundancia en la cual estás inmerso.

En lugar de reaccionar con ira, desesperación o frustración, decide sentirte sorprendido por la belleza que siempre está allí. Hay algo en cada situación que resulta hermoso, y alineándote con ello conectas con tu intuición.

En lo que haces, en el lugar al que te diriges, hay belleza. Decide verla y vivirla, y haz que tu vida sea rica de verdad.

— Gabriel Sandler

previousVerdadero entusiasmo       A cada instantenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.