virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Jueves 2 de Agosto de 2018

Enorme ventaja

Quejándote por tus problemas los vuelves más grandes aún. Sintiéndote agradecido por tus bendiciones, haces que sean más importantes en tu vida.

Amargándote por lo difícil y complicada que pueda ser una determinada tarea, haces que sea más difícil para ti mismo. Es siendo agradecido y estando entusiasmado que lo llevarás a cabo con mucha más efectividad.

Tus pensamientos le dan un poder enorme a aquello en lo cual se enfocan. Así que decide enfocar tus pensamientos en lo que sea que desees convertir en un factor más influyente en tu vida.

Tus pensamientos crean la perspectiva desde la cual vives e interactúas con la vida. Y hacer que esa perspectiva sea positiva y alentadora siempre será positivo para ti.

Tus pensamientos no cambiarán los factores externos en tu entorno. Sin embargo, ciertamente afectarán aquello que puedas conseguir a partir de esas realidades que te rodean.

Selecciona aquellos pensamientos que vayan a encuadrar tu día en una perspectiva positiva y determinada. El control de tus pensamientos está en tus manos, así que aprovéchalos para darle a tus acciones y a tu vida una enorme ventaja.

— Gabriel Sandler

previousGenera nueva alegría       Asombronext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.