virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Viernes 3 de Agosto de 2018

Asombro

En este preciso instante estás inmerso en la maravilla que constituye la vida. Siente la fuerza, siente las posibilidades, y vive este día siendo digno de la inmensidad con la que estás conectado.

Hasta en las cosas más pequeñas y comunes yace una inconmensurable belleza y un inmenso potencial de alegría. Si te sientes aburrido o carente de inspiración, simplemente no estás prestando atención.

Date un momento para tomar una respiración profunda, para nutrirte de todo ello, y para maravillarte por tu increíble buena fortuna. Recuérdate que eres rico mucho más allá de cualquier medida que pudieras llegar a concebir.

Si te pasa que te sientes abrumado por alguna situación en particular, o por alguna limitación, da un paso atrás y reconsidéralo. Sea lo que sea que pueda estar preocupándote es insignificante comparado con las opciones prácticamente ilimitadas que tienes para hacer algo al respecto.

Aunque sean muchos los problemas, las posibilidades siempre son muchas más. Transformar esas posibilidades en realidades concretas y verdaderas depende de ti, sólo debes llevar a cabo las acciones necesarias, con foco y determinación.

En este instante, siente la inmensidad de la maravilla que la vida representa. Y siente placer al vivirla intensamente.

— Gabriel Sandler

previousEnorme ventaja       Deja que tu entusiasmo fluyanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.