virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 6 de Agosto de 2018

La oportunidad de este día

Hoy, la vida te dará la oportunidad de ser honesto. Acepta esa oportunidad, y mantente alineado con la fuerza de la verdad.

Hoy, la vida te dará la oportunidad de ser compasivo. Acepta esa oportunidad, y siente la inapreciable satisfacción que proviene de marcar una diferencia en las vidas de los demás.

Hoy, la vida te dará la oportunidad de actuar con disciplina y foco. Acepta esa oportunidad, y disfruta de los frutos de ser altamente efectivo en lo que sea que hagas.

Tu vida te dará hoy la oportunidad de aprender, de lograr, de disfrutar, de reflejar, de compartir, de escuchar, de comprender y de amar. Acepta cada oportunidad que se cruza en tu camino con gratitud, entusiasmo y un verdadero sentido de absoluta determinación.

En este día, la vida va a darte la oportunidad de ser la mejor versión de ti mismo, de vivir y de actuar siendo fiel a la persona única y hermosa que tú sabes que eres. Acepta esa oportunidad, y muévete con ella.

Si has estado anhelando y esperando por una oportunidad perfecta, está aquí y ahora. Este día será lo que tú hagas de él, y no existe mejor oportunidad que esa.

— Gabriel Sandler

previousDeja que tu entusiasmo fluya       Ponte de pie y ponte a trabajarnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.