virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Martes 7 de Agosto de 2018

Ponte de pie y ponte a trabajar

Si estás desilusionado con la vida, ponte de pie y ponte a trabajar. Haz algo útil, ocúpate de marcar una diferencia, y pronto sentirás cómo tu fe en la vida se renueva.

Si estás frustrado o enojado por algo, ponte a trabajar. Antes de que pase mucho tiempo verás cómo tu foco cambia, saliendo de los problemas y las frustraciones para concentrarse en las posibilidades y en las oportunidades.

Si estás cansado y agotado, détente y descansa por un ratito, no por mucho tiempo. Luego vuelve a levantarte, ponte a trabajar en algo que tenga sentido para ti y sentirás una energía renovada.

Sentirte pésimo cuando no estás aportando nada positivo a la vida es natural, pero la solución no pasa por maldecir esa horrible sensación. La solución pasa por ponerte a hacer algo que realmente tenga sentido.

No importa cuán joven o anciano o fuerte o enfermo puedas estar, siempre hay algo bueno y útil que puedes hacer a tu modo único y especial. Asume que hay algo valioso que puedes hacer, y desde esa perspectiva descubrirás nuevas y estimulantes maneras de elevar tu vida.

Si la vida te está preocupando, o aunque no lo esté, ponte de pie y ponte a trabajar. Marca una diferencia a través de tus esfuerzos, y harás que toda tu vida resulte inmensamente mejor.

— Gabriel Sandler

previousLa oportunidad de este día       Deja de complicartenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.