virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Miércoles 8 de Agosto de 2018

Deja de complicarte

No desperdicies tu energía enojándote por las distracciones o culpando a las interrupciones. Tan sólo avanza y lidia con alegría con lo que sea que se cruce en tu camino.

No destines todo tu tiempo a quejarte por los problemas o a preocuparte por los desafíos. En cambio, siente agradecimiento por ser capaz de hacer algo positivo con ellos, y luego ocúpate.

Es tanto lo que podrías conseguir si tan sólo pudieses dejar de complicarte. Es tanto lo que podrías hacer si dejases de cuestionarte y te permitieses ponerte en acción.

Por supuesto piensa en lo que estás haciendo, pero no permitas que los pensamientos se entrometan en el camino de la acción. Anticípate a los posibles problemas pero no permitas que esos problemas imaginarios te impidan avanzar.

Le debes a la vida poder expresar tu única y especial perspectiva creando nuevos valores, originales y valiosos para el mundo. Te debes a ti mismo el poder levantarte cada mañana y vivir cada día libre de cualquier limitación que puedas haberte auto impuesto.

Avanza con alegría y vive tu vida. Descubre a cada nuevo instante cuánto mejor puedes hacer que sea.

— Gabriel Sandler

previousPonte de pie y ponte a trabajar       Vive con humildadnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.