virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Jueves 9 de Agosto de 2018

Vive con humildad

La humildad es sorprendentemente estimulante. Dar prioridad sinceramente a los demás es una excelente manera de tomar la delantera.

Al dejar de lado la necesidad de ser reconocido por las cosas buenas que haces, los demás estarán mucho mejor predispuestos a trabajar contigo. No teniendo miedo de admitir que no lo sabes todo, los demás estarán felices de ayudarte a aprender.

Presumir jamás podrá aportarte nada positivo. Te hace ver principalmente como alguien tonto e inseguro.

Opta en cambio por mirar la vida frecuentemente desde la perspectiva de otras personas. Haz lo mejor no sólo para ti, sino lo que resulte mejor para todos los involucrados.

Alcanzar un éxito verdadero es prácticamente imposible estando centrado sólo en ti mismo. Lo mejor que puedes hacer por ti es considerar qué es lo mejor para todos los demás.

Siempre recuerda que la verdadera grandeza no necesita ser anunciada. Vive con humildad, con compasión y con verdadera determinación, y vivirás con esa verdadera grandeza.

— Gabriel Sandler

previousDeja de complicarte       Paz y tranquilidadnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.