virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Martes 14 de Agosto de 2018

Posibilidad real

Olvida lo que crees que sabes, y recuerda quién sabes que eres. Deja de lado la necesidad de sentir, y siente el milagro de la existencia.

Inspira profundamente la dulce y fresca presencia de lo posible. La vida significa muchísimo más, pero un glorioso lugar por el cual empezar es a través del sentido que tú le des.

Aléjate rápidamente del pensamiento de que todo es mundano. Cada maravilloso y pequeño hecho es cualquier cosa menos eso.

Tus anhelos no son extraños ni irresponsables. Ellos son tú mismo, y por supuesto tu responsabilidad es darles lugar de maneras creativas y beneficiosas.

La alegría no es un recorrido fugaz a través de un moderno parque de diversiones. Es el don que puedes inyectar hasta en los más pequeños, comunes y corrientes de tus momentos, una y otra vez.

Sumerge con amor tu mundo en la alegría única y especial que sigues anhelando generar. Todo resulta ahora posible, y a partir de ese reino ilimitado tus decisiones harán que la vida sea maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousConfía en ti mismo       Asómbrate y disfrutanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.