virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Asómbrate y disfruta

Los desafíos son incómodos y aun así, resultan absolutamente necesarios. El esfuerzo no siempre es divertido y sin embargo, te permite acceder a las partes buenas, divertidas y plenas de la vida.

Aunque en el momento podría parecer injusto o tedioso o aburrido o frustrante hacer el esfuerzo, deja todo eso de lado. Muévete y haz lo que deba ser hecho, incluyendo especialmente el trabajo duro.

Mirando atrás, el esfuerzo realizado no se verá tan mal. De hecho, mirando atrás te sentirás bastante agradecido por haberlo hecho.

Así que ahora, mientras la oportunidad está aquí, hazlo. Ahora, cuando tu destino te está implorando que lo respetes, que lo persigas y que le aportes valor, ponte en marcha.

Pon en juego tu fortaleza, o involucra tu talento, o haz lo que sea que tengas que hacer para hacerlo. Aunque en un principio podrías sentir que no te agrada, llegarás a disfrutarlo de una manera profundamente gratificante.

Lo que puedes llegar a hacer cuando pones en juego mente, cuerpo y espíritu es increíble. Decídete, lleva a cabo el trabajo duro y disfruta asombrándote por lo maravilloso que resulta.

— Gabriel Sandler

previousPosibilidad real       Un mundo espectacularnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.