virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Jueves 16 de Agosto de 2018

Un mundo espectacular

Este es un mundo espectacular. Comprométete, aquí y ahora, a ser un miembro más activo en él.

Disfruta de la maravilla y de la belleza, pero haz más que tan sólo disfrutar. Utiliza tu vida, tu tiempo, tus habilidades para llevar a cabo un montón más de cosas maravillosas y para vivir un montón más de hermosas experiencias en este mundo.

Tú tienes una loca canción, única y especial por cantar y una historia absolutamente apasionante por contar. Cuenta esa historia y canta esa canción de maneras en las cuales enriquecerás la vida de quienes te rodean.

Una sincera gratitud te llevará a donde sea que quieras llegar. Demuestra apasionadamente tu gratitud por este mundo espectacular haciéndolo más espectacular aún.

Sumérgete en cada día con el objetivo de hacer que sea más pleno que cualquier día que hayas vivido antes. A medida que cada nuevo instante llega, descubre algo nuevo y valioso y lleno de sentido para hacer con él.

Recuérdate a ti mismo, a menudo, que estás gloriosamente vivo en un mundo espectacular. Siente verdadera alegría y riqueza viviendo de acuerdo a esa premisa, una y otra vez.

— Gabriel Sandler

previousAsómbrate y disfruta       No es lo que dicennext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.