virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Miércoles 22 de Agosto de 2018

Pensamientos únicos y valiosos

En todo momento tienes la capacidad de dar forma a una imagen única y fructífera de la vida. Si te pones a pensarlo, es algo de verdad increíble.

Dondequeira que estés, sea lo que sea que estés haciendo, siempre tienes algo que decir, de una manera que nunca antes habrá sido dicha. Piensa en el profundo valor que esto implica.

Estás pensando todo el tiempo, y cada pensamiento te ayuda a comprender y a expresar más claramente ese propósito que es exclusivamente tuyo. Hasta en los pensamientos más aparentemente insignificantes, tienes la oportunidad de concocerte un poquito mejor.

No necesitas estar constantemente entretenido por los demás. Tómate algo de tiempo para sentirte iluminado y enriquecido por tus propios pensamientos sobre la vida y sobre tu mundo.

Deja que los pensamientos vengan, déjalos ir, y toma nota de aquellos que se sienten interesantes, intrigantes y correctos. Tu historia está adaptándose y evolucionando constantemente, y aprendiendo de ella tú puedes obtener un valor enorme.

Tu mente es una fuente interminable de ideas maravillosas y apropiadas. Presta atención, y difruta viviendo tu grandeza única y especial.

— Gabriel Sandler

previousCelebra y valora la libertad       Deja que los pensamientos fluyannext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.