virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 23 de Agosto de 2018

Deja que los pensamientos fluyan

Tratando de ser creativo con demasiada intensidad, todo lo que consigues es tratar, pero no mucha creatividad. Deja a un lado el tratar, deja de lado la lucha, y deja que los pensamientos creativos fluyan.

Estás lleno de pensamientos e ideas espectaculares para hacer que la vida sea más plena y hermosa. El problema es que la mayoría de esas ideas nunca llegan a la superficie por estar intentando demasiado, pensar en otras cosas.

Así que tan sólo afloja un poco con el intento y disfruta de mirar y escuchar mientras tus pensamientos entran naturalmente en tu conciencia. En lugar de tensionar todo por querer tener determinado pensamiento en mente, tan sólo presta atención a lo que tu auténtico ser te está diciendo.

Antes de que pase mucho tiempo, y si simplemente permites que tus pensamientos fluyan, algo muy útil y adecuado surgirá. Y tendrá el beneficio adicional de ser elegante y original.

Es tanto el valor que yace en tus pensamientos auténticos, que nunca debes conformarte con otros pensamientos, artificialmente forzados. Sé agradecido y siéntete feliz por quien tú eres, y podrás comprender muy fácilmente qué es lo que estás buscando saber.

Cuentas dentro de ti con un reservorio inmensamente profundo y largamente insospechado de una brillante creatividad. Deja que tus pensamientos fluyan libremente, y deja que esa creatividad vea la luz.

— Gabriel Sandler

previousPensamientos únicos y valiosos       Un valor más grande aúnnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.