virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Lunes 27 de Agosto de 2018

Atraviésalo

Cuando lo único que logras a través de tus esfuerzos es decepción, lo peor que puedes hacer es dejar de hacer el esfuerzo. Sigue haciendo el esfuerzo y con el tiempo lograrás los resultados que deseas.

Darte por vencido no hará que tu frustración o desesperanza desaparezcan. Por el contrario, darte por vencido lo único que conseguirá será mantener la frustración y la desesperanza de manera permanente.

En lugar de abandonar, comprométete a superarlo. Supera las desilusiones, supera el desánimo, supera la frustración y recorre el camino que te lleva al éxito.

Cuando sientas deseos de abandonar, si sientes que estás pegándote contra la pared, sigue avanzando. Sigue avanzando y atravesarás esa pared de una manera más fluida, creativa y productiva.

Te las has ingeniado para llegar hasta aquí, y por supuesto tienes dentro de ti lo necesario para atravesar el problema, o el desaliento, o la desilusión, o lo que sea. Tu esfuerzo enfocado y comprometido te llevará al otro lado.

Comprométete con la capacidad que tienes para superarlo. Y nada tendrá la capacidad de detenerte.

— Gabriel Sandler

previousPonle un poco de cosas buenas       Progresarnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.