virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 30 de Agosto de 2018

Este momento es lo que tienes

Lo mejor de la vida no está fuera de tu alcance. Está aquí en este momento.

Soñar, planificar, trabajar en pos de una meta plena de sentido, y alcanzar cosas valiosas y maravillosas constituye algo extraordinario. Pero no tienes que esperar hasta algún momento futuro para aprovechar la vida al máximo.

Todo lo que necesitas para disfrutar de la riqueza de la vida está aquí ahora, hoy, aquí donde te encuentras. Con lo que tienes, con lo que sabes, con lo que sientes y con lo que está a tu alcance, puedes vivir la vida a su máxima expresión.

La clave para hacerlo es vivir en base a un propósito, con auténtica pasión, con entusiasmo y genuina gratitud. Cualquiera sea la situación en la que te puedas encontrar, con lo que sea que puedas tener, tienes el privilegio de vivir la vida desde tu propia perspectiva, única y particular.

Deja a un lado la ilusión de que algo, lo que sea, algo allí afuera, algo fuera de ti, te hará feliz. Deja que la felicidad y una sincera, real y verdadera alegría fluyan de lo que sea que estés haciendo, donde sea que estés.

Este día es demasiado valioso como para desperdiciarlo esperando, o anhelando que las cosas fuesen diferentes. Este momento presente es lo que tienes, y trae consigo hermosas posibilidades, así que deléitate a pleno mientras esté

— Gabriel Sandler

previousSer rico hoy       Dale lugar al sentidonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.