virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Miércoles 5 de Septiembre de 2018

Buen momento para amar

Este es un buen momento para amar. Este es un buen día para reafirmar tu compromiso de vivir desde la perspectiva del amor.

Si, en un mundo con tanta agresión y egoísmo, vivir desde el amor podría parecer ingenuo. Sin embargo, cuando efectivamente vives cada uno de los instantes del día con el amor como guía, te das cuenta de su enorme valor.

Decide poner más amor en tus encuentros con aquellos cercanos a ti, e incluso con quienes no son tan cercanos. El amor te otorga un determinado poder, concreto y positivo, que no puede alcanzarse de ninguna otra manera.

El amor que vivencias y del cual te beneficias, aumenta en abundancia en la medida en que lo enfocas en los demás. Genera más amor, porque nunca será demasiado.

Han habido momentos en los cuales has sentido cuán verdaderamente poderoso puede llegar a ser el amor. Evoca esos momentos, y recuerda poner más de ese enorme poder en tu vida y en tu mundo.

Deja que el amor auténtico guíe tus acciones, tanto las grandes como las pequeñas. Y tu vida se encaminará en una dirección más positiva, verdaderamente enriquecedora.

— Gabriel Sandler

previousLa verdadera diferencia       Algo hoynext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.