virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Viernes 7 de Septiembre de 2018

Genera una nueva aventura

La posibilidad de vivir una aventura está aquí y ahora. Pon algo de ella hoy en tu vida.

No te conformes con un día igual al anterior. Toma la decisión y haz el esfuerzo de poner un poco de verdadera aventura en él.

Ponte en una posición desde la cual puedas experimentar la vida de una manera en la que nunca antes la hayas experimentado. Haz algo con lo cual puedas sentirte emocionado y entusiasmado, y que puedas atesorar por mucho tiempo.

No tienes que viajar a lugares exóticos ni ponerte a ti mismo en situaciones de tensión para disfrutar de una maravillosa aventura. Simplemente sal un poquito de tu zona de confort, recordándote que eres perfectamente capaz de disfrutar experiencias nuevas y diferentes.

Una buena aventura profundizará tu capacidad de apreciar esta vida que tan afortunado eres por poder vivir, y todas las posibilidades que tienes a tu alcance. Así que da un paso alejándote de tu confortable rutina y siente el estremecimiento de un desafío nuevo y emocionante.

Reconoce a este día como una oportunidad para vivir una aventura, y haz que esa aventura tenga lugar. Crea una nueva aventura, y aporta nueva riqueza a la vida.

— Gabriel Sandler

previousAlgo hoy       Sé másnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.